Ingeniería y consultoría

INGENIALIA nace de la unión de un equipo de ingenieros para desarrollar servicios de Ingeniería de Instalaciones Eléctricas y Termomecánicas, fundamentalmente en el campo de la Edificación y de los Data Centers.

INGENIALIA ofrece servicios Ingeniería y consultoría integral en instalaciones, los Proyectos de instalaciones y la Dirección facultativa de las mismas es solo una parte de nuestra capacidad.

La experiencia de nuestro equipo en múltiples tipologías de edificación aporta al cliente una visión diferenciada que reúne las mejores técnicas de cada sector, asegurando la calidad y adaptación a cada caso concreto.

INGENIALIA es independiente de cualquier otra entidad o empresa lo que nos permite desarrollar nuestra actividad con objetividad profesional e independencia de criterio.

Misión

Nuestra misión es asesorar al cliente en todo el proceso técnico y económico, para obtener soluciones de calidad a su justo coste.

Entendemos la relación con el cliente como la de un socio equivalente al que aportamos valor añadido en nuestro campo de actuación, lo que nos hace crecer conjuntamente.

El compromiso de nuestro equipo nos permite la flexibilidad y adaptación necesaria para orientarnos al mejor servicio al cliente.

El equipo de INGENIALIA estamos centrados en la consultoría y no en la visión limitada de venta de proyectos.

Nuestro objetivo es el desarrollo profesional satisfactorio, basado en la formación e innovación, orientado al éxito en el servicio al cliente.

Ética y profesionalidad son los principios que aplicamos  en las relaciones con todos los intervinientes en el proceso constructivo.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos